Jueves 9 Julio 2020

Inauguran 2 murales realizados por alumnos de primaria

Los murales son alusivos a la Historia de México. (Cortesía)

El alcalde Ulises Mejía Haro inauguró 2 murales alusivos a la Historia de México, realizados por alumnos y alumnas de la Escuela Primaria María R. Murillo.

Esto como parte de los talleres de iniciación artística, que impulsa el ayuntamiento de Zacatecas para fomentar el desarrollo de habilidades entre niños y jóvenes de la capital, ‘la Joya de la Corona’.

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera también se reconoció a alumnos que participaron en las actividades deportivas organizadas por el municipio.

El alcalde destacó la importancia de que “nuestros niños y jóvenes se involucren en este tipo de acciones, con las que no sólo podrán aprender nuevas cosas, sino que también tendrán un sano desarrollo a través del deporte”.

ulises 2

Asimismo, reconoció al profesor Netzahualcóyotl del Real Rojas por el trabajo realizado, a través de estos talleres de iniciación artística en escuelas de la capital.

“En esta administración trabajamos fuertemente en el rescate de espacios públicos y deportivos, para que ustedes y sus familias puedan convivir sanamente, con más áreas recreativas, canchas deportivas, gimnasios al aire libre, entre otras acciones”, enfatizó.

Refrendó el compromiso de seguir fortaleciendo este tipo de actividades e impulsar la atención a la infraestructura educativa.

Convencido de que la educación es la llave del progreso y con la suma de esfuerzos entre los 3 niveles de gobierno, en conjunto con los padres de familia, se podrá ofrecer una educación integral a niños y jóvenes para el desarrollo de habilidades y destrezas que contribuyan a formar a las nuevas generaciones de manera positiva.

ulises 3