Martes 16 Abril 2024

México Desconocido nomina a Zacatecas en 8 categorías ¡Vota!

Puedes votar cada 24 horas

Mejor estado para vivir experiencias originales, Mejor ciudad cultural y Mejor experiencia en zona arqueológica, son algunas categorías en las cuales la revista nominó a Zacatecas Deslumbrante en su concurso Lo Mejor de México.

Por tercera vez consecutiva, el estado participa en el concurso de México Desconocido, que en esta ocasión lo incluye en 8 de 14 categorías, y cuyas votaciones se realizan el 1 al 15 de marzo en el portal www.lomejormexico.com/

También participa en Mejor Pueblo Mágico de arquitectura sorprendente, Mejor Pueblo Mágico para una experiencia gastronómica, Mejor Pueblo Mágico con tradiciones ancestrales, Mejor platillo local y Mejor artesanía.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo invitó a la población en general para que voten por Zacatecas en las distintas postulaciones en el portal al que se puede ingresar mediante una cuenta de Facebook.

Informó que la premiación se llevara a cabo en el marco de las actividades del Tianguis Turístico Mérida 2020.

En esta ocasión se busca que Zacatecas al menos obtenga los títulos de Mejor estado para vivir experiencias originales, Mejor ciudad cultural y Mejor experiencia en zona arqueológica.

Para más información se pueden consultar las redes sociales institucionales de Facebook Zacatecas Sectur, twitter @ZacatecasSectur y en la página turismo.zacatecas.gob.mx.

votacion