Lunes 30 Marzo 2020

Se prepara PT para renovación de dirigencia en Zacatecas

Alfredo Femat arranca trabajos preparativos

Con la presencia de representantes de 23 municipios, el Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas arrancó con los trabajos preparativos en torno a la renovación de los órganos de dirección a nivel estatal y municipal.

Encabezó la reunión el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, en su calidad, de comisionado político nacional del PT en Zacatecas.

Trascendió la presencia de los diputados Gabriela Envagelina Pinedo Morales y José Dolores Hernández Escareño y los presidentes municipales José Luis Figueroa Rangel y Armando Delgadillo Ruvalcaba, de Loreto y Nochistlán, respectivamente.

Entre los puntos que se abordaron destaca la socialización de la fecha para la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva Estatal donde se dará banderazo oficial a los congresos municipales para la renovación de las comisiones coordinadoras y ejecutivas municipales.

Femat Bañuelos dio a conocer que dentro de los requisitos para la realización de cada uno de los congresos municipales es que estén formados por al menos 50 militantes cada uno y que el 50% de los participantes sean mujeres. Dijo que los mismos se esperan efectuar entre el mes de abril y mayo.