Martes 24 Noviembre 2020

Con obras de calidad seguimos mejorando las 22 comunidades: Mejía

Inaugura asfalto y drenaje en Los Negros

Fue inaugurada la obra de pavimentación con concreto asfáltico y ampliación de drenaje en la comunidad San Antonio de los Negros, de la capital zacatecana, con una inversión superior al millón de pesos.

Acompañado de su equipo de trabajo, los vecinos del lugar y el delegado de la comunidad, el alcalde Ulises Mejía Haro entregó la obra de la calle principal que inicia desde la entrada hasta la Iglesia, afirmando que seguirá brindando espacios más dignos para las y los zacatecanos de la zona rural”.

Asimismo, se están atendiendo las necesidades de alumbrado, limpieza, red de drenaje y rehabilitación de calles en todo Zacatecas. “Esta obra es muestra del trabajo permanente que estamos realizando tanto en colonias como comunidades sin distingo alguno”, dijo el presidente municipal.

Antonio Gutiérrez Puente, delegado de la comunidad, agradeció el alcalde por la atención personal que ha tenido para ellos desde el inicio de su administración pues, "esto no se había visto antes y no hay palabras para agradecer su trabajo", expresó.

En dicha obra se construyeron más de 200 metros cuadrados de banqueta y guarniciones, así como 1.500 metros cuadrados de piso de asfalto para mejorar la imagen de la calle principal en esta comunidad, explicó Alonso Enríquez Ortega, encargado de la Secretaría de Obras Públicas.

Mejía Haro recordó que estas obras de inicio de año se han logrado gracias al programa de adelanto de participaciones aunado al trabajo coordinado entre los 3 niveles de gobierno y la ciudadanía, que también se ha dado a la tarea de priorizar y fiscalizar las obras que hoy se entregan.