Jueves 28 Marzo 2024

Lanzan segunda temporada de Zacatecas Fitness

Capital Gym y Kuyodi serán las empresas encargadas de impartir las clases. (Cortesía)

Realizarán la segunda temporada del producto Zacatecas Fitness, a través de un convenio para la promoción con la empresa Capital Gym, en la que esperan la participación de más de 1.000 personas, según informó Eduardo Yarto, secretario de Turismo.

Durante la temporada 2019, la participación fue de 1.000 personas, la mayoría turistas provenientes de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco, Nuevo León, Coahuila y Chihuahua; así como de como de Canadá, Colombia, Inglaterra y Estados Unidos.

Impartieron 217 clases de yoga, bici tour, pilates, running, bootcamp, steel combat y hiking, de lunes a domingo, en Hotel Mesón de Jobito, Plazuela Goitia, Parque Sierra de Álica, Alameda Trinidad García de la Cadena y Plaza de Armas.

La segunda temporada, Capital Gym y Kuyodi serán las empresas encargadas de impartir las clases; está programado yoga, los lunes, en el hotel Mesón de Jobito; los martes, bici tour por el Centro de la capital, partiendo frente a la Catedral y los miércoles, boxing en la terraza del Hotel Santa Rita.

fitness 1

Los jueves habrá clases de hittraining en el Parque Sierra de Álica; los viernes, zumba en la terraza del Hotel Emporio; los sábados, entrenamiento funcional en la Alameda y los domingos, pilates en la Plaza de Armas.

Alejandro Salvidar, gerente de Capital Gym, agradeció la oportunidad de colaborar en este proyecto y aportar para que el destino Zacatecas Deslumbrante se mantenga a la vanguardia, en el desarrollo de productos que atraigan a más visitantes.

Su colaboración consistirá en la aportación de instructores para que puedan impartir las clases todos los días de la semana, a las 8 de la mañana.

Puede obtenerse más información sobre estas actividades en la dirección de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo (Secturz) y en las recepciones de los hoteles de la zona Metropolitana.

fitness 3