Viernes 29 Marzo 2024

Explica director de Issstezac situación financiera a base trabajadora

Asiste a asamblea seccional del Sutsemop

Marco Vinicio Flores Guerrero dialogó con agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Servicio del Estado Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), sección 20, sobre la situación financiera del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Al asistir a la Primera Asamblea Seccional Ordinaria del sindicato, sección Issstezac, destacó que para lograr acuerdos es imperante el diálogo.

Como titular de la institución, dijo que estará siempre abierto a escuchar a la base trabajadora, así como exponer y aclarar cualquier duda que se tenga respecto de sus pensiones.

"La comunicación con nuestra base trabajadora es vital; tengan la plena seguridad de que juntos lograremos sacar adelante al Issstezac; nuestra prioridad es cumplir a nuestros pensionados y jubilados; ustedes son parte importante para ese fin", señaló.

Para lograr la viabilidad al fondo de pensiones la unión de la base trabajadora y de las autoridades fortalecerá al Instituto, ya que para cualquier adecuación de la ley es necesario el consenso entre cada uno de quienes son parte del Instituto, agregó.