Domingo 29 Noviembre 2020

Anuncian operativo vial por desfile del Día de la Bandera

A partir de las 6 de la mañana se realizarán despejes en avenidas Hidalgo y Juárez. (Cortesía)

Elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) realizarán despejes vehiculares, en las calles del centro de la capital zacatecana el lunes 24 de febrero, con motivo del desfile por el Día de la Bandera.

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la dependencia, dio a conocer que los despejes iniciarán a partir de las 6 de la mañana en las avenidas Juárez e Hidalgo.

A las 8 de la mañana, las vialidades mencionadas serán totalmente cerradas y sobre las calles Torreón, Chepinque, Fernando Villalpando, Independencia, Juan de Tolosa y avenida González Ortega (altura del callejón del Trabajo) realizarán cierres parciales.

Los automovilistas podrán desplazarse, bajo las indicaciones de los oficiales de la DPSV, por las calles Tacuba, Aguascalientes, Guerrero, Venustiano Carranza, del Ángel, López Velarde y periférico.

Con el propósito de garantizar la seguridad de asistentes y participantes en el desfile, policías a pie, patrulleros y motopatrulleros de seguridad vial brindarán apoyo.

Caldera Murillo invitó a la ciudadanía a evitar transitar con unidades de motor por el centro, para evitar conflictos viales y posibles percances.

Para la ceremonia cívica, que se realizará en el monumento al Asta Bandera, habrá despejes a partir de las 7 de la mañana sobre las calles del Depósito, Tiro San Bartolo, la Purísima, Socavón y la Mecha.

Finalmente, dijo Caldera Murillo que no será necesario realizar cortes de circulación, pero exhortó a colonos, peatones y automovilistas a acatar las indicaciones de los policías viales.