Lunes 28 Septiembre 2020

Realizan audiencia pública en La Escondida

El alcalde señaló que se han tenido grandes avances en las diferentes solicitudes. (Cortesía)

El alcalde Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de fortalecer el programa ‘Martes con tu alcalde y su gran equipo de colaboradores’, que ha permitido brindar una atención personalizada a las necesidades de la ciudadanía al acercar los diferentes servicios a colonias y comunidades.

En el marco de la audiencia pública 60 en la comunidad La Escondida, el primer edil enfatizó que es el programa más cercano y transparente donde realmente se escucha de manera directa a la ciudadanía.”

Refirió que en las comunidades se han tenido grandes avances en las diferentes solicitudes, como en el caso de La Escondida, donde se construyeron las banquetas de la calle Arturo Romo y se realiza el cambio de lámparas por focos tipo LED.

Además, dijo que se llevará a cabo la pavimentación del Callejón de las Mercedes, entre otras acciones que se realizan en las 22 comunidades en materia de obra públicas, servicios y programas sociales para beneficiar a la ciudadanía.

Aseguró que la Cuarta Transformación del país también implica trabajar con las “4T”: “transparencia, trabajo, tenacidad y trato humilde a la ciudadanía, pero principalmente el trabajo honesto y permanente”.

Gustavo Guzmán Gaytán, delegado de La Escondida, agradeció al alcalde por impulsar este programa.

Dijo que de este modo la ciudadanía puede exponer sus necesidades y ser atendida de manera oportuna, especialmente cuando se han requerido apoyos sociales para mejoramiento de vivienda, servicios, obra pública y diferentes apoyos para el campo.

María de Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, explicó que el propósito del programa de audiencias públicas es mantener el contacto y la cercanía con todos los habitantes.

“Es el espacio donde pueden presentar sus propuestas y necesidades, porque aquí están todas las secretarías y nuestros enlaces con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado, para darles una atención inmediata”, indicó.