Sábado 19 Septiembre 2020

Issstezac cumple con pago de febrero a pensionados y jubilados

Más de 4.000 pensionados y jubilados recibieron oportunamente sus pagos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Marco Vinicio Flores Guerrero, director general, acudió a un primer encuentro con pensionados y jubilados que se presentaron a firmar su talón de pago en Jerez, Fresnillo y Zacatecas, y les explicó la situación financiera que enfrenta el Issstezac, a fin de disiparles todo tipo de dudas.

“Como cada mes lo haremos, hoy cumplimos con ustedes que son la razón de ser del Instituto. Dieron su vida laboral a Zacatecas y por eso merecen todo el respeto, reconocimiento y compromiso del gobierno de Alejandro Tello”, expresó Flores Guerrero.

Reiteró que Gobierno del Estado y el Instituto honrarán las obligaciones a las que tienen derecho los servidores públicos, por lo que exhortó a que pensionados, jubilados, empleados en activo, derechohabientes y autoridades trabajen conjuntamente para resolver los actuales problemas financieros.

“La prioridad y nuestro objetivo común es el cumplimiento del pago de sus pensiones. Para lograrlo, trabajamos día a día, en plena coordinación con el Gobierno del Estado”, agregó.

Asimismo, los invitó a acudir a las Casas del Jubilado del Issstezac, donde encontrarán cursos y talleres diseñados especialmente para ellos.