Miércoles 24 Abril 2024

Designan presidentes de las 4 salas del TSJEZ

La designación se realizó conforme al artículo 11. (Cortesía)

Luego de que Arturo Nahle García asumiera la presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), el pleno celebró sesión ordinaria para llevar a cabo la designación de los presidentes de las 4 salas que conforman este cuerpo colegiado.

En la Primera Sala Civil y de lo Familiar, la magistrada Evelia Ramírez González fue reelegida como presidenta y adscritas a la misma, las magistradas María Isabel Carrillo Redín y Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos.

La magistrada Silveria Serrano Gallegos fue reelegida presidenta para la Segunda Sala Civil y de lo Familiar; adscritos a la misma se encuentran el magistrado Jorge Ovalle Beltrán y la magistrada Martha Elena Berumen Navarro.

Correspondiendo a la Primera Sala Penal, se designó como presidente al magistrado Miguel Pérez Nungaray y adscritos a la misma el magistrado Édgar López Pérez y la magistrada Angélica Castañeda Sánchez.

La Segunda Sala Penal quedó conformada con el magistrado Carlos Villegas Márquez como presidente y los magistrados Miguel Luis Ruíz Robles y Juan Antonio Ortega Aparicio.

Lo anterior, conforme al artículo 11, fracciones III y IV de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, en relación a las atribuciones correspondientes al Tribunal Superior de Justicia en Pleno.