Jueves 28 Marzo 2024

Invitan a jóvenes a formar parte del Bachillerato Policial

Las preinscripciones estarán abiertas del 10 al 28 de febrero. (Cortesía)

A fin de fortalecer y ampliar la oferta educativa en el nivel medio superior, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Educación (Seduzac), reitera la invitación a los jóvenes de entre 14 y 17 años a formar parte del Bachillerato General Policial.

La convocatoria está dirigida a jóvenes mexicanos que radiquen en Zacatecas y reúnan los requisitos, para participar en el proceso de selección, el cual les permita ingresar a la segunda generación de este Bachillerato, en su modalidad escolarizada de tiempo completo.

El Bachillerato General Policial es una institución educativa de nivel medio superior, encargada de formar jóvenes con disciplina, valores y deseos de profesionalizar las corporaciones policíacas.

El modelo de enseñanza es humanista y busca desarrollar las habilidades, destrezas y conocimientos a partir de la disciplina, principios éticos y morales.

Se busca contribuir con una mejor formación como persona y formar futuros policías responsables, capacitados y competentes para realizar actividades pertinentes a su desempeño profesional.

El proceso de preinscripción será del 10 al 28 de febrero; se pueden consultar las bases de la convocatoria en la página web.

bachillerato