Martes 18 Febrero 2020

Recorre Arturo Nahle áreas administrativas del TSJEZ

Motivó al personal a desarrollar sus labores en armonía. (Cortesía)

A un día de asumir la presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), Arturo Nahle García visitó las direcciones administrativas que conforman a la Oficialía Mayor.

Entabló conversación con cada uno de los colaboradores, a manera de conocer personalmente su situación laboral, los espacios en los que desarrollan sus funciones y las necesidades más apremiantes para optimizar sus funciones.

Refirió que antes de asumir la presidencia del TSJEZ tenía a su cargo la presidencia de la Segunda Sala Penal, pero ahora con esta distinguida y alta encomienda es su obligación estar enterado del estado actual de las áreas administrativas del TSJEZ.

Acompañado por María Concepción García Almeida, oficial mayor del TSJEZ, y Emmanuel García de Haro, director de Recursos Materiales, Nahle García recorrió las Direcciones de Recursos Financieros, Recursos Materiales, Recursos Humanos, Informática y Estadística.

Motivó al personal a desarrollar sus labores en armonía, haciendo equipo con sus compañeros y en total apertura de comunicación, pues de lo contrario, el daño recae en la institución, según expuso.

Dialogó con cada uno de los directivos y se puso a sus órdenes para trabajar de manera coordinada y en total apertura de comunicación, además indagó sobre las funciones que desarrolla cada área y aseguró que sus visitas serán constantes.

Pudo constatar el estado actual de equipo técnico y tecnológico del área de Informática y los avanzados softwares, que se han desarrollado para agilizar y transparentar el trabajo de los juzgados de los 18 distritos judiciales del Poder Judicial del Estado.

Asimismo, reconoció la carga laboral del área de Estadística al llevar un registro cabal de los órganos judiciales y los órganos en apoyo a los mismos, como los Centros de Justicia Alternativa y los Centros de Convivencia Familiar Supervisada.

De igual manera supo de las labores de mantenimiento que se desarrollan en los bienes e inmuebles del Poder Judicial, el trabajo puntual y delicado de la nómina y relaciones obrero patronales.

Manifestó a todo el personal su confianza en trabajar para fortalecer y transparentar las labores de la institución.

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