Sábado 26 Septiembre 2020

Amplían a este fin de semana beneficios fiscales de enero

Dada la gran afluencia para el pago de obligaciones fiscales, los beneficios programados para enero se amplían a los días sábado 1 y domingo 2 de febrero, informó el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro.

Permanecerán abiertas las 64 oficinas recaudadoras de rentas del estado este fin de semana y brindarán atención al público de las 9 de la mañana a 2 de la tarde.

De igual manera, atenderán los módulos de Verificación de Zacatecas y Fresnillo, así como los kioscos de Servicios Electrónicos.

Jorge Miranda dijo que los contribuyentes pueden realizar cotizaciones, pagos de impuestos en línea y obtener la línea de captura para pagar en centros autorizados a través del Portal Tributario: http://portaltributario.zacatecas.gob.mx/, y consultar trámites y servicios en la página web de la dependencia: http://www.finanzas.gob.mx/.

Subrayó que los beneficios fiscales de enero se amplían únicamente los días señalados; por esta razón, invitó a quienes aún no han realizado su pago a que aprovechen y obtengan los beneficios de los estímulos fiscales vigentes.