Viernes 29 Marzo 2024

Cientos de antorchistas irán a Plaza de Armas con pliego petitorio

Se concentrarán en Plaza de Armas, alrededor de las 11 de la mañana. (Cortesía)

Osvaldo Ávila Tizcareño, líder estatal del Movimiento Antorchista, dio a conocer que se entregará el pliego petitorio 2020 a gobierno estatal, este miércoles 29 de enero en Palacio de Gobierno.

Será alrededor de las 11 de la mañana, cuando centenas de ciudadanos se concentrarán en Plaza de Armas, para la entrega del documento.

Se contempla la solicitud de obras y servicios básicos como el agua potable, alcantarillado, pavimentación de calles y caminos, además de acciones como paquetes de material para el mejoramiento de vivienda popular, despensas alimentarias y proyectos productivos.

“No desconocemos la situación económica, pero las necesidades no esperan, por ello a efecto de buscar atención a múltiples problemas de más de 30 municipios de la geografía estatal acudiremos el próximo 29 de los corrientes a exponer por escrito tales temas”, expresó el líder.

Dijo que esperan encontrar la sensibilidad mostrada por parte del gobierno estatal, para buscar mecanismos a fin de atender las solicitudes.

Indicó que acudirán comisiones representativas de Guadalupe, Vetagrande, Fresnillo, Trancoso, Ojocaliente, Villanueva y de la capital zacatecana principalmente dada su cercanía

Señaló que los ciudadanos confían en que el gobierno estatal proponga alternativas de solución ante la compleja problemática.