Martes 23 Abril 2024

Invierten más de 45 mdp en bacheo de calles

La meta de atender los más de 9.000 baches. (Cortesía)

A fin de lograr un Zacatecas sin baches y tener calles en condiciones dignas, el alcalde Ulises Mejía aseguró que las brigadas de bacheo serán permanentes en la capital, para mantener el buen ritmo y avanzar en la meta de atender los más de 9.000 baches georreferenciados en el municipio.

El alcalde supervisó los trabajos de bacheo con adoquín en las calles Juan de Tolosa y Esteban Castorena, expresando que con trabajo se ha podido avanzar en la atención de las calles.

“Porque ya son más de 6.000 baches atendidos con acciones de bacheo con mezcla asfáltica, con concreto hidráulico y con adoquín y así seguiremos, con este buen ritmo para dar respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía en todo el país”, señaló.

Recordó que esto se suma al esfuerzo y coordinación con el Gobierno de México, el Gobierno del Estado y la comunidad migrante, para pavimentar y rehabilitar más de 70 calles.

Esto en beneficio de miles de familias de las 22 comunidades y más de 240 colonias y barrios, con una inversión superior a los 45 millones de pesos.

“Gracias a este respaldo y el trabajo coordinado entre los 3 niveles de gobierno y nuestros hermanos migrantes hemos podido fortalecer las acciones, para dignificar nuestras calles y avenidas, pero también para llevar más obra pública y mejores servicios”, dijo Ulises Mejía.

bacheo 2