Martes 24 Noviembre 2020

Supervisan avances en rehabilitación de drenaje

En este polígono se rehabilitan más de 178 metros lineales. (Cortesía)

El alcalde Ulises Mejía supervisó los avances de la rehabilitación del drenaje en la calle Antigua de Matamoros, colonia Centro, la cual se realizó con una inversión superior al medio millón de pesos, gracias al adelanto de participaciones.

Indicó que esto para abatir el rezago social con la introducción de servicios básicos en colonias, barrios y comunidades de Zacatecas capital, ‘La Joya de la Corona’.

Detalló que en este polígono se rehabilitan más de 178 metros lineales que se suman a los más de 3.5 kilómetros de tubería de agua potable y drenaje.

“Son acciones sencillas que no se ven pero si se sienten y resuelven un problema muy sentido de la ciudadanía como lo es el drenaje, que en tiempos de lluvia genera mucha problemática y es lo que aquí tratamos de prever”, señaló.

ulises 3

Ulises Mejía precisó que gracias al adelanto de participaciones, este 2020 inicia con más obra de infraestructura social básica, a fin de llevar servicios públicos de calidad a las más de 240 colonias y 22 comunidades de la capital.

“Porque estamos convencidos de que paulatinamente, con paso firme, vamos cambiando las condiciones de vida de miles de familias que confiaron en esta administración”, afirmó.

Refrendó su compromiso con los habitantes del Centro Histórico de continuar con el buen ritmo de trabajo, para no solo mantener la declaratoria de Patrimonio Mundial, también para hacer habitable el Centro Histórico.

ulises 1