Viernes 19 Abril 2024

Celebra Alfredo Femat su cumpleaños

Reconoció al rector y al secretario general de la UAZ. (Cortesía)

Acompañado de amigos, este sábado, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos celebró su cumpleaños.

Agradeció a los presentes la asistencia y aprovechó el momento para reconocer el trabajo del Antonio Guzmán Fernández y Rubén Ibarra Reyes, al frente de la rectoría y secretaría general de la UAZ, respectivamente.

Dijo que en los últimos 3 años han dado una muestra enorme de gestión de recursos extraordinarios, para poder cumplir con las obligaciones de fin de año.

El secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, hace 15 días celebró su cumpleaños en un multitudinario evento, que llamó la atención y se interpretó como un mensaje de su destape como candidato a gobernador, aunque en la celebración no hizo mención a sus aspiraciones.

A unos meses de que comience el año electoral llama la atención la realización de cumpleaños con la presencia de sectores que apoyan a algún político y la difusión de los mismos.

femat 1

Entre las personas que acudieron destacaron David Monreal, coordinador general de ganadería del gobierno federal; el senador José Narro; Roberto Luévano, secretario de desarrollo social del gobierno estatal; el alcalde Ulises Mejía, y los diputados locales Gabriela Pinedo, Héctor Menchaca y Raúl Ulloa.

Del ámbito universitario asistieron Antonio Guzmán, rector de la UAZ; Rubén Ibarra Reyes, secretario general; Mirna Garza, directora general de preparatorias; Ángel Román, responsable de Vinculación, y Luis Alejandro Aguilera, secretario académico.

Además de los siguientes directivos, Perla María Trejo, directora de la Unidad Académica de Enfermería; José Luis Elías Salazar, director de la Unidad Académica de Odontología; Patricia de Lira, de Ciencias de la Tierra; Maritza Mercado, de Biología, y Margil Canizales Romo, director de Historia, entre otros directivos.

femat 3