Jueves 28 Marzo 2024

Evalúa Mejía con delegados de comunidades cumplimiento de solicitudes

Hay buen ritmo en obra pública, afirma

Con más de 15 obras en su última etapa en 9 comunidades, realizadas con una inversión superior a 7 millones de pesos, así como el arranque de otras 6 obras con más de 3 millones de pesos, actualmente se tiene un buen ritmo en el cumplimiento de compromisos en esta materia, informó el alcalde Ulises Mejía Haro.

Dicha inversión incluye pavimentaciones, muros perimetrales, accesos, plazas cívicas, ampliaciones de redes eléctricas y de drenaje, módulos de sanitarios, canchas deportivas, pavimentaciones y una sala de velación, entre otras obras.

Ulises Mejía encabezó la séptima reunión con delegados de las 22 comunidades de Zacatecas Capital, para fortalecer la cercanía y entregar resultados como la actual inversión superior a los 10 millones de pesos en diferentes proyectos de obra pública encaminados a mejorar la calidad de vida de las familias con servicios de calidad.

“Regresamos a cumplir con la palabra empeñada y estar siempre cercanos son los delegados, quienes representan el sentir de los habitantes de las 22 comunidades que son parte de este gran municipio, siempre con toda la voluntad de sacar adelante los proyectos, apoyos y necesidades de nuestra gente”, dijo.

Mejía Haro puntualizó que, gracias al adelanto de participaciones, el ritmo en la obra pública tampoco se detiene en las comunidades.

Actualmente se construyen gimnasios al aire libre, banquetas, ampliaciones de redes de drenaje, pavimentaciones, gradas, entre otras acciones donde se priorizan las obras de impacto social y la recuperación de espacios públicos.

Indicó que se han realizado estas acciones en La Pimienta, La Soledad, Benito Juárez, Picones, Las Chilitas, El Maguey, Francisco I. Madero, Calerilla de Tula, Machines, Cieneguillas, La Escondida y San Antonio de los Negros.

El compromiso, dijo, es llevar al menos una obra estructural y de relevancia para cada comunidad, “siempre con un trabajo cercano y con toda la voluntad de mejorar el entorno y calidad de vida de sus habitantes, con acciones sencillas que no se ven pero se sienten”.

Destacó que en su administración se trabaja para todos sin distingo, para los capitalinos de la zona urbana y para aquellos que en la zona rural demandan servicios públicos de calidad y otros apoyos.

delegados