Viernes 29 Marzo 2024

Ayuntamiento se deslinda de agresiones a perrito

Afirmaron que retiraron al perrito, pero que no lo lastimaron. (Cortesía)

Luego de los hechos ocurridos con el perro que se coló en la alfombra roja del Festival internacional de Cine de Zacatecas, el ayuntamiento de la capital se deslindó de las agresiones al can.

Señalaron que el personal del ayuntamiento sólo se dio a la tarea de retirar al animalito de la alfombra, pero que en ningún momento lo lastimaron.

Esto sucedió durante la inauguración del Festival, llevada a cabo el pasado martes, donde el perrito se metió a la alfombra, incluso el actor Odiseo Bichir le saludó.

Sin embargo, horas más tarde el perro fue rescatado, ya que lo encontraron con las 4 patitas fracturadas, por lo que fue hospitalizado.

Después de que se confirmara que era el mismo perro, comenzaron a aumentar los comentarios en redes sociales afirmando que el mismo personal de seguridad del evento lo había retirado a golpes del festival.

Ante estos comentarios, el ayuntamiento se deslindó de estas lamentables acciones, afirmando que no lo habían maltratado.

Afortunadamente el perrito fue rescatado, sin embargo, dado que la operación múltiple que requiere es costosa, algunas personas se han solidarizado apoyando para dicha intervención de manera económica.