Martes 24 Noviembre 2020

Inauguran sala sensorial en el CRIJJ de Jerez

La sala fue gestionada por la diputada Emma Lisset López Murillo. (Cortesía)

A partir de este lunes, el Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) tendrá una Sala Sensorial, en la que se podrá atender a los niños con algún padecimiento que así lo requieran, primordialmente a las niñas y los niños que tienen la condición del Espectro Autista.

Para equipar este espacio y ponerlo en funcionamiento se realizó una inversión de 300 mil pesos, que la diputada local Emma Lisset López Murillo gestionó ante el gobierno estatal.

La legisladora destacó la importancia de este proyecto, que se consolidó gracias al trabajo en conjunto con la presidencia y el DIF municipal.

En la inauguración estuvieron, además de López Murillo, el presidente municipal de Jerez Antonio Aceves y la presidenta del DIF Nayeli Álvarez.

Esta sala se suma a otras 2 ya existentes en el estado y, aunque todavía no son suficientes, sí ayudarán para ir cubriendo las necesidades de las niñas y los niños que así lo necesiten.

Antonio Aceves agradeció a la diputada el apoyo otorgado, no sólo en este proyecto, sino también en otros como la reparación de la carretera en la comunidad de El Cargadero y los juegos infantiles colocados en la Alameda de la cabecera municipal.

sala sensorial 2