Viernes 19 Abril 2024

Recategorizan a 50 servidores públicos de la capital

Se consideró sobre todo a las categorías salariales más bajas. (Cortesía)

Entregó el alcalde Ulises Mejía 50 recategorizaciones a igual número de colaboradores del ayuntamiento de Zacatecas, para reconocer su labor, especialmente para quienes tienen mayor antigüedad y aquellos con las categorías salariales más bajas.

“Me siento muy contento de ver a cada uno de ustedes generando estos resultados que se merece el municipio, esta ciudad a la que hemos denominado la Joya de la Corona de un gran tesoro que es nuestro país”, expresó.

“Se ha hecho justicia a aquellas categorías más pequeñas, a las más bajas, a los compañeros con más antigüedad y también el mérito de cada uno”, indicó.

Ulises Mejía hizo un llamado a continuar con esta dedicación, a continuar trabajando con esfuerzo este 2020 y atender bien a todos los ciudadanos.

Fernando Becerra Chiw, secretario de Administración del municipio, enfatizó que en la administración se reconoce la constancia, el esfuerzo y la dedicación de los colaboradores.

Flavia Manuela Ortiz Sánchez, encargada de la Dirección de Recursos Humanos, subrayó que en la recategorización se tomaron en cuenta la antigüedad, las categorías salariales más bajas y el mérito personal.

Explicó que previamente se hizo una revisión de perfiles tomando en cuenta estos factores, además del análisis de expedientes de cada colaborador, a fin de considerar otros aspectos objetivos como la asistencia, puntualidad, eficiencia y responsabilidad.

“En este ayuntamiento contamos con muchos colaboradores que calificaban por su desempeño y dedicación, pero se consideró sobre todo a las categorías salariales más bajas e incluso los seleccionados cuentan con más de uno de los 3 principales criterios", expresó.

ulises 2