Jueves 2 Julio 2020

Adelantan 20 mdp para obras públicas en la capital

Se ha atendido a más de 16 mil personas hasta el momento. (Cortesía)

Más de 16 mil personas han sido atendidas hasta el momento por el programa 'Martes con tu alcalde', asimismo Ulises Mejía encabezó la primera audiencia pública del año 2020.

Ulises Mejía señaló que están atendiendo de manera paulatina las demandas, quejas y peticiones de la ciudadanía, resolviendo con gestiones conjuntas con el Gobierno de México y el Gobierno del Estatado.

"Dentro de nuestras capacidades técnicas y financieras damos cumplimiento a los compromisos adquiridos en atención de los ciudadanos, que son lo más importante para este ayuntamiento”, indicó.

Enfatizó que con el adelanto de participaciones por el orden de 20 millones de pesos, para iniciar este año, se prioriza brindar a la ciudadanía servicios públicos de calidad.

“Iniciamos con más proyectos de obra pública, con más ampliaciones en drenaje, agua potable y alcantarillado, ampliaciones eléctricas, pavimentación y bacheo, así como mayor equipamiento a la corporación de Policía de Proximidad Social”, señaló.

ulises 1

Anunció que para este 2020 se redoblarán esfuerzos en la atención a la ciudanía, para escuchar de primera mano las peticiones y demandas.

“Cada semana saldremos a barrios y comunidades y regresamos a la Casa Municipal de Cultura, para de esta forma regresar la confianza y credibilidad que con acciones y obras los ciudadanos constatan día a día, mediante el trabajo permanente de esta administración”, dijo.

Ulises Mejía recordó que como parte de los apoyos a los contribuyentes de la capital, durante el primer trimestre se tienen estímulos por el pronto pago del predial con un 25, 15 y 10 por ciento de descuento.

Además dijo que habrá un 10 por ciento adicional a grupos vulnerables, además del novedoso plan de incentivos para el rescate y mejora de fincas en el Centro Histórico y terrenos baldíos que sean limpiados, con un 100 por ciento y 15 por ciento adicional respectivamente.

“Se ha superado la meta de recaudación al mismo día del año pasado, por ello agradecemos a los ciudadanos que pagan puntualmente, porque ello se verá reflejado en la atención de los servicios públicos de calidad que son demandados”, señaló.