Martes 19 Marzo 2024

Entrega Ulises Mejía más infraestructura educativa en la capital

Primaria recibe domo y muro perimetral

Con una inversión superior al medio millón de pesos para beneficio del alumnado, la escuela primaria Manuel M. Ponce recibió un muro perimetral y un domo.

En el evento de entrega, el alcalde Ulises Mejía Haro enfatizó que el trabajo coordinado con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado permitirá seguir construyendo aulas, cisternas, cercos perimetrales, domos y otras necesidades de mantenimiento en las escuelas de la capital.

“Seguiremos trabajando unidos para hacer historia de la buena junto con los directivos, padres de familia y otros niveles de gobierno, priorizando a quienes son lo más importante para esta administración que son los ciudadanos, así como la educación niños y niñas de la Joya de la Corona”, dijo.

Jesús Zúñiga Maldonado, director de la escuela primaria, reconoció el trabajo del alcalde Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores por estas obras.

Como aquí sobra honestidad, se destinó el recurso sobrante a la construcción del domo tan necesario en tiempos de lluvias; por ello todo nuestro reconocimiento al presiente municipal, estamos seguros de que con esta Cuarta Transformación los apoyos a nuestras escuelas continuarán”, añadió.

Javier Banda Gómez, supervisor de Zona Escolar de la Secretaría de Educación de Zacatecas, aseguró que hoy se tiene un presiente municipal preocupado por cumplir con acciones los compromisos en cada una de las escuelas que visita.

“Nuestro reconocimiento por esa gran capacidad de gestión y vocación de trabajo y por impulsar la educación con ese tesón por el servicio y el trabajo honesto”, expresó.

ulises mejia escuela 1