Viernes 29 Marzo 2024

Viva Aerobús abre vuelo Chicago-Zacatecas

Los costos van desde los 179 dólares y tiene una disponibilidad de 186 asientos. (Cortesía)

Zacatecas Deslumbrante incrementó su conectividad aérea internacional con la llegada del vuelo Chicago-Zacatecas de Viva Aerobús, el cual tiene un costo desde los 179 dólares y una disponibilidad de 186 asientos, con salidas 2 veces a la semana.

Eduardo Yarto, secretario de turismo, puntualizó que se trabaja en la gestión de más vuelos, para facilitar el traslado de connacionales y turistas.

Asimismo, dio la bienvenida a los 168 pasajeros de la nueva frecuencia del vuelo, proveniente del aeropuerto de O´Hare, uno de los más grandes y con mayor conectividad de la Unión Americana.

Detalló que esta frecuencia operará a partir del 7 de diciembre, hasta el 11 de enero de 2020, los días martes y sábados, de las 10:45 de la mañana frecuencia Chicago-Zacatecas, y de Zacatecas a Chicago a las 03:45 de la tarde, los martes y sábados.

vuelo 2

Destacó que este vuelo es una alternativa más de viaje al extranjero, ya que también estará disponible en la temporada de verano.

Esto con la finalidad de incrementar alternativas de llegada de visitantes a la entidad, toda vez que Chicago es la tercera ciudad estadounidense donde más zacatecanos y mexicanos radican.

Los vuelos serán operados por aeronaves Airbus A320, de la flota más joven de México, con una capacidad para 186 personas. 

Ya están a la venta los boletos para viajar al aeropuerto internacional de O´Hare de la ciudad de Chicago en el portal.

vuelo 1