Domingo 5 Julio 2020

Inauguran drenaje pluvial en Cieneguillas para evitar inundaciones

“Vamos a regresar con más acciones de alumbrado, pavimentación y otros servicios”. (Cortesía)

Encabezó el alcalde Ulises Mejía Haro la inauguración de obra de drenaje pluvial, en la plaza principal de la comunidad de Cieneguillas, para dar solución al problema de inundaciones que había.

Aseguró que con la atención prioritaria a las 22 comunidades, con más de 17 obras, se da certeza del compromiso que la administración municipal tiene para acercar los servicios públicos que la ciudadanía demanda.

“Esta petición hecha en una audiencia pública nos compromete a regresar con acciones sencillas pero muy necesarias”, expresó el alcalde.

“Ésta no será la única obra, vamos a regresar con más acciones de alumbrado, pavimentación y otros servicios necesarios, que demanda la ciudadanía”, aseguró.

Enfatizó que el ayuntamiento de Zacatecas atiende las necesidades y demandas ciudadanas, sin distingo alguno, tanto en la zona rural como en la urbana.

“Para nosotros no hay ciudadanos de primera o de segunda, todos somos ciudadanos trabajadores y de la mano con la ciudadanía vamos a seguir avanzando en cubrir todas las necesidades”, manifestó.

Detalló que con esta obra, para el desfogue del agua pluvial, se resuelve en gran medida un problema añejo de encaramientos de la plaza principal de la comunidad, con un proyecto viable que aliviará dicha problemática en tiempos de lluvias.

Por otra parte, el alcalde señaló el rescate que se hizo del espacio en el que se colocaron 7 bolardos para su uso peatonal.

Irene Dávila Núñez, delegada de la comunidad, agradeció a Ulises Mejía, por la disposición de trabajo y la voluntad de escuchar a los vecinos en pasadas audiencias públicas, para ejecutar esta obra tan necesaria en la comunidad.

ulises 2