Domingo 15 Diciembre 2019

Invierte 1.8 mdp empresa de Dallas en proyecto de jóvenes zacatecanos

“TrackChain” servirá para el desarrollo de operaciones financieras en el comercio. (Cortesía)

Reiteró el alcalde Ulises Mejía Haro su respaldo y compromiso con la juventud de la Joya de la Corona, al sostener una reunión de trabajo con jóvenes emprendedores dedicados al desarrollo de tecnologías, para fortalecer el desarrollo económico de la capital.

“Trabajamos para dar oportunidades de crecimiento a talentosos jóvenes, que ponen su empeño y conocimientos en la innovación y emprendimiento”, señaló.

Enfatizó que el apoyo desde la administración municipal se centra recursos para el desarrollo de la aplicación “TrackChain”.

Dijo que dicha innovación permitirá realizar operaciones financieras en comercios, mediante el uso de dispositivos móviles y tabletas, para agilizar cobros y operaciones, que permitirán dinamizar el comercio en la capital.

Señaló el alcalde que el proyecto, en el que se invierten 1.8 millones de dólares y se publicará en Forbes 2020, es producto de la innovación de 3 jóvenes zacatecanos.

Expresó que tiene su antecedente en la visita realizada este mes por una delegación del Condado de Dallas, Texas a Zacatecas, para concretar proyectos de colaboración en educación, comercio, protección civil, tecnologías de la información y turismo.

Informó que como resultado de esta visita, una importante empresa de Dallas decidió apoyar el proyecto “TrackChain”, con una inversión de 1.8 millones de dólares.

Esto para que los jóvenes emprendedores desarrollen la aplicación, para que este importante proyecto regrese la confianza en los jóvenes y en el impulso que desde la Joya de la Corona se da a este importante sector.

El equipo está integrado por Luis Daniel Beltrán, director de Hacker Garage Zacatecas; Eduardo Narváez, director de “TrackChain”, y Hugo Álvarez, director comercial.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019