Jueves 12 Diciembre 2019

Ilumina tu Navidad: sortearán March, cuatrimoto y motocicleta

Canacozac te invita a consumir en comercios locales

Como cada año, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Zacatecas (Canacozac) anunció su campaña para incentivar las compras navideñas en comercios locales.

Del 1 de diciembre al 7 de enero del 2020 los comercios participantes entregarán un boleto por cada 200 pesos de consumo que participarán en una tómbola en la que se sortearán 250 mil pesos en premios.

Son 3 los premios principales: un automóvil Nissan March modelo 2020 para el primer lugar; una cuatrimoto para el segundo, y una motocicleta para el tercero. Habrá otros 20 premios adicionales como tabletas y otros aparatos electrónicos.

Será el lunes 13 de enero en la Plazuela Goitia el sorteo, en el que algunos comerciantes darán algunos otros premios a los asistentes, informó el consejero de la Canacozac, Javier Flores, quien explicó la dinámica de la campaña.

Dijo que la intención es que participen y se reactiven los comercios locales de Zacatecas capital y Guadalupe, así como de algunos municipios participantes como Jerez, Calera, Miguel Auza, Río Grande y Juan Aldama, aunque se busca extender a más municipios.

La mecánica es que los comerciantes tengan boletos disponibles en cada uno de sus locales para que en la compra de cada 200 pesos el cliente llene un boleto y ahí mismo lo deposite en una urna que está en cada local para que pueda participar en esta tómbola navideña.

Javier Flores aclaró que en ocasiones los comerciantes tienen la libertad de otorgar solo un boleto por cliente, en caso de que en ese momento no cuenten con los suficientes para dar más por consumos mayores a los 200 pesos.

Comentó que éste es el noveno año que la Canacozac realiza esta actividad, en la que pretende repartir 250 mil boletos, y que sea una campaña para todos y reactivar las ventas.

Alrededor de 700 comercios afiliados a la cámara se han incluido en ediciones anteriores, y aún hay tiempo para que más comercios se inscriban. Como requisito hay que afiliarse a la Canacozac, para lo cual deben ser comercios establecidos y contar con su RFC.

Para identificar a los comercios participantes se colocarán los posters con la imagen oficial de la campaña.

Una vez que se realice la tómbola, los ganadores se darán a conocer por medio de los medios de comunicación, así como en las delegaciones de la Canacozac en cada municipio participante.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019