Jueves 28 Marzo 2024

Denuncia Tello a senadora Soledad Luévano por difamaciones

No permitirá calumnias sobre Fondo Minero, advierte

Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, informó que ya interpuso una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) contra la senadora Soledad Luévano Cantú, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“No voy a aceptar que se me calumnie, que de manera irresponsable se me señale por malos manejos del Fondo Minero, no se lo voy a aceptar, no aceptaré que se manche mi nombre o el de mi familia, y por ello tendrá una respuesta legal”, agregó.

Fue el pasado 25 de octubre cuando la legisladora federal publicó en su cuenta de Facebook la acusación contra el gobernador zacatecano, así como contra su antecesor Miguel Alonso Reyes.

Por ello, Alejandro Tello advirtió que la demandaría por difamación, ante lo cual la senadora continuó afirmando que la molestia del gobernador de que se destine el recurso a la educación se debe a que ya no podrá desviarse para otros fines de manera corrupta.

Este 20 de noviembre, el mandatario zacatecano, al terminar el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, confirmó ante los medios de comunicación que ya interpuso la demanda contra la legisladora federal.