Jueves 12 Diciembre 2019

Se suman 2 clubes migrantes a la capital zacatecana

Se atendieron solicitudes de zacatecanos radicados en Los Ángeles. (Cortesía)

Se realizó la conformación de 2 clubes migrantes más en la Ciudad de Los Ángeles, encabezada por el alcalde Ulises Mejía, convencido de que el trabajo en conjunto con los migrantes impulsará mayor obra social.

Señaló que, gracias a la confianza y el trabajo de Lidia Román y Antonio Rodríguez, presidentes en Los Ángeles de los clubes San Miguel de la Palma y Amigos de San Antonio de los Negros, respectivamente, se concretan importantes proyectos.

Esto fue durante la cuarta Audiencia Pública para Migrantes, celebrada con Marcela Celorio, cónsul general de México en los Ángeles.

Reconoció Marcela Celorio el trabajo del alcalde, señalando que la comunidad zacatecana se distingue por su trabajo, responsabilidad y solidaridad.

También señaló que se seguirá trabajando con Ulises Mejía y sus colaboradores en beneficio de la comunidad migrante.

Ulises Mejía refrendó el compromiso de su administración y del gobierno federal en la vocación de trabajo coordinado, para estrechar los vínculos de cooperación binacional, para seguir atendiendo las solicitudes y proyectos de zacatecanos que radican en ciudades americanas.

Enfatizó que, gracias a las federaciones de clubes en Estado Unidos, se fortalece el impulso de la comunidad migrante para el desarrollo de la capital.

“El entusiasmo y solidaridad de nuestros hermanos migrantes, de la mano con el municipio, contribuye a llevar más obras y servicios a los que radican de este lado; con su trabajo y esfuerzo nos permite atraer más recursos para el beneficio de sus comunidades”, indicó.

Detalló que dichos clubes se suman a los ya existentes de San Cayetano y el Maguey, donde se consolidaron 5 millones de pesos, en inversiones como parte del programa Migrante 2x1.

Dijo que dicha cantidad se invirtió en obras prioritarias de pavimentación, ampliación de red hidráulica y eléctrica, así como la construcción de espacios públicos, sanitarios entre otras acciones.

“Con este programa atendemos de manera prioritaria a las comunidades, barrios y colonias de la capital, siempre con la visión de desarrollar un trabajo honesto y cercano a la ciudadanía, que son lo más importante para esta administración”, afirmó.

Destacó que Zacatecas es reconocido como uno de los municipios con mayor participación y colaboración conjunta con la comunidad migrante, gracias a la coordinación y trabajo permanente entre el Gobierno de México, Gobierno Estatal y el propio municipio.

“Gracias a la confianza depositada en nuestra administración, que seguirá luchando por mejores condiciones de vida para los habitantes de este gran municipio”, finalizó.

clubes migrantes

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019