Jueves 12 Diciembre 2019

Lleva Ulises Mejía obra social básica a comunidades y colonias

Inicia ampliación del drenaje en Calerilla de Tula

Inició el alcalde Ulises Mejía Haro las obras de ampliación del drenaje en la comunidad Calerilla de Tula, donde se invierten 630 mil pesos para la colocación de 300 metros lineales de tubería y 10 pozos de visita para beneficiar las familias de esta localidad.

Dijo que la capital mantiene un buen ritmo al cierre de año, con una inversión de más de 34.5 millones de pesos en 39 obras en colonias y comunidades, como parte del segundo paquete de obras para este 2019.

Éste incluye redes de drenaje y agua potable, pavimentaciones, redes eléctricas y acciones por la conservación del Centro Histórico de Zacatecas.

Agradeció la confianza depositada en su administración, la cual trabaja sin descanso por abatir la brecha de desigualdad entre el sector rural y el urbano.

Aseguró que se priorizan las acciones en la zona rural con acciones como cambio de lámparas, limpieza de espacios públicos, bacheo, ampliaciones eléctricas y de drenaje, en un orden bien planificado.

“Son acciones que no se ven, pero sí se sienten, como son los servicios básicos de drenaje, las tomas de agua potable y un buen número de obras que permiten al Ayuntamiento regresar a cada una de las 22 comunidades y cambiar el rostro de sus entornos y de las condiciones de su gente”, destacó.

Indicó que, siempre en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno de México, se debe trabajar de manera ordenada para cubrir las demandas de las comunidades y de todo el municipio.

“Hay que garantizar primero la iluminación, luego la ampliación del drenaje, luego las conexiones al agua potable y finalmente la pavimentación, para asegurarnos de que las obras perduren y den el servicio adecuado a la ciudadanía”, expresó Ulises Mejía.

María Elena Acuña, delegada de la comunidad, reconoció la voluntad de la administración encabezada por Ulises Mejía para generar condiciones para que la comunidad avance y que sus necesidades sean atendidas.

“Gracias a su equipo y al presidente porque sí cumple en atender y hacer posible que lleguen más servicios y arreglos a nuestra comunidad”, dijo.

Jesús Ortiz Dávila, uno de los beneficiarios de la obra, expresó que esta ampliación del drenaje era una necesidad histórica en la comunidad y hasta ahora se da atención oportuna para que en buena medida mejore la calidad de vida de las familias de Calerilla de Tula.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019