Viernes 13 Diciembre 2019

Cumple 22 años el Tribunal de Justicia Electoral

El gobernador felicitó la conducción de este organismo. (Cortesía)

Destacó el gobernador Alejandro Tello la valía del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TJEEZ), al ser un órgano jurisdiccional que, hoy por hoy, garantiza el respeto a los derechos político-electorales de los zacatecanos.

Felicitó la conducción de este organismo y deseó que este Tribunal siga contribuyendo al fortalecimiento de la democracia en el estado y el país.

En el acto conmemorativo del aniversario de la creación de este organismo, a cargo de Rocío Posadas Ramírez, presidenta del TJEEZ, reconoció a este organismo por gozar de plena autonomía e independencia en la toma de decisiones.

Señaló el gobernador que con ello refrenda el respeto a las garantías ciudadanas plasmadas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la del Estado.

Rocío Posadas Ramírez encabezó la ceremonia, a la cual asistieron Ernesto Camacho Ochoa, presidente de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y Beatriz Claudia Zavala Pérez, consejera del Instituto Nacional Electoral (INE).

Asistieron Virgilio Rivera Delgadillo, consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ); Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, y Pedro Martínez Flores, presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura del Estado.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019