Miércoles 11 Diciembre 2019

Reconocen a personas que trabajan para conectar caminos

Intervinieron 88.97 kilómetros de carreteras en beneficio de 95 mil 454 habitantes. (Cortesía)

Al conmemorar el 82 aniversario del Día del Caminero, Jehú Eduí Salas Dávila, secretario general de Gobierno, reconoció a mujeres y hombres por la labor que desempeñan al conectar comunidades, comunicar poblaciones y mantener unidas a las familias zacatecanas.

Agregó que gracias a sus esfuerzos Zacatecas también conecta distintos centros de producción, ya sea en los mercados nacionales o internacionales, turísticos y fronterizos.

Refirió que por ello el gobernador Alejandro Tello ha insistido en gestionar recursos para continuar con obras, como la modernización de la carretera Zacatecas-Aguascalientes, para la cual destinarán 400 millones de pesos.

Señaló que de esta manera la administración estatal refrenda su compromiso con la creación de empleos estables y remunerados de forma digna.

Indicó Eduí Salas que por eso se celebra no sólo una gestión, que significa una ruta más eficiente y segura, sino también aplaudió el respaldo y fortalecimiento al trabajo de las y los camineros.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, informó que en 1 año, el gobierno estatal invirtió 164 millones de pesos en 27 obras y acciones para mejorar las carreteras del estado.

Expresó que el resultado fue la intervención en 88.97 kilómetros en 18 municipios, en beneficio de 95 mil 454 habitantes.

Mencionó que se destinaron 50 millones de pesos, para el programa de bacheo y conservación de la red carretera estatal, que comprenderá 146 tramos para beneficio de 137 localidades en 49 municipios.

dia caminero 2

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019