Jueves 12 Diciembre 2019

Aprenden a elaborar joyería mujeres con discapacidad auditiva

Apoyan a zacatecanas para lograr autonomía económica

14 zacatecanas participaron en el curso de joyería artesanal, que forma parte del Modelo de gestión y acompañamiento para el Empoderamiento Económico de las Mujeres.

Fue organizado por las secretarías de las Mujeres y de Desarrollo Social del gobierno estatal, en coordinación con la Asociación de personas con Audición Limitada Zacatecas.

Impartió el curso Luis Montes quien, junto con personal de apoyo para comunicarse mediante lenguaje de señas, enseñó a las mujeres a realizar joyería que posteriormente fue exhibida y puesta en venta.

Con éste modelo continuarán impulsando acciones afirmativas para que mayor número de mujeres con discapacidad puedan seguir adquiriendo habilidades para su desarrollo y para lograr su autonomía económica, dijo la Subsecretaria de Derechos Humanos de las Mujeres, Soraya Mercado Escalera.

Con acciones de este tipo, el gobierno de Alejandro Tello reafirma su compromiso de incluir a todas las zacatecanas en oportunidades para desarrollen nuevas habilidades y se empoderen económicamente.

 

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019