Viernes 19 Abril 2024

Hoy, reembolso de boletos de Ozuna y Ricky Martin

Regresan dinero de conciertos cancelados

En las taquillas del Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), de las 2 a la 6 de la tarde, se regresará a los fans el costo de sus boletos por los conciertos cancelados en esta edición 2019.

Este martes 15 de octubre podrán acudir por el dinero que pagaron para ver a Ricky Martin y Ozuna en los conciertos con causa.

En redes sociales hicieron el anuncio tanto el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), encargado del manejo de los recursos de la Fenaza, así como la fanpage oficial de la misma.

En los comentarios hay quienes expresan su voluntad de dejar el dinero al Sedif como donativo para las asociaciones que serían beneficiadas, mientras que otros señalan que les sale más caro trasladarse desde sus lugares de origen comparado con lo que recibirán.

Unos más se lamentan por haber pagado entre 400 o 500 pesos por boleto a los revendedores, siendo que el costo original era de 20, sin embargo de esa cantidad no se hacen responsables el Sedif ni el Patronato de la Fenaza.