Viernes 13 Diciembre 2019

Roban urnas y revientan asamblea en elección de Morena

Accidentada votación para elegir delegados

Con una denuncia del ingreso de sujetos armados, se realizó la elección de delegados en la asamblea del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la capital, convocada para definir quiénes participarán en las votaciones para elegir a la dirigencia estatal.

Un video difundido en redes sociales por uno de los militantes da fe de la trifulca que se desarrolló durante la jornada, aunque luego fue eliminado de Facebook, donde había sido publicado.

Primero denuncia el ingreso de hombres armados al salón del Hotel Chulavista en el que se desarrolló el evento, donde pueden verse algunas sillas tiradas, aunque en un principio no se ven los ánimos fuera de control.

Minutos después puede verse una discusión entre algunos asistentes, entre el llamado de un hombre al micrófono que pide ayuda para localizar a una niña extraviada.

Finalmente, una de las asistentes sostiene un zapato diciendo que es lo único que dejó, “como la Cenicienta”, uno de los sujetos que se robó las urnas, aunque lo toma con uno de los manteles, sin tocarlo directamente para mostrarlo como evidencia.

En medio de varias riñas entre los militantes, fue suspendida la asamblea dada la falta de condiciones para que se desarrolle con orden.

En el lugar, asistentes afirmaron que los implicados en el robo están vinculados con David Monreal Ávila,  coordinador general de Ganadería del Gobierno de México, tío de una de las aspirantes a la dirigencia estatal, Catalina Monreal Pérez.

También se dijo que las urnas con los votos fueron quemadas a las afueras del Hotel Chulavista, además de que hubo cristales rotos en medio de los enfrentamientos entre militantes.

 

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019