Sábado 20 Abril 2024

Esperan reembolsar boletos de Ozuna y Ricky Martin este mes

Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta honorífica del Sedif

Espera el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) concluir el cierre de las cuentas de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) para poder iniciar el proceso de devolución de los recursos de los conciertos con causa que fueron cancelados.

“Estamos esperando que nos acaben de entregar parte de los recursos, por ejemplo, a los hoteles se les entregó boletería y nosotros estamos esperando cerrar cuentas con Turismo”, dijo Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta honorífica del Sedif.

Hasta el momento se han recaudado 3 millones 152 mil 36 pesos, y de ellos se descontarán los 300 mil pesos de los boletos de Ricky Martin y los 300 mil pesos de Ozuna, para quien esté interesado en la devolución de sus recursos.

Cristina Rodríguez dijo que hay muchos ciudadanos que han comentado que no acudirán por su reembolso, pues saben que los recursos van para diversas asociaciones como la Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) o la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (Apac) y prefieren que sean éstas las que se queden con el dinero.

Para los que sí quieren recuperar el costo de sus entradas, espera que para el 15 de octubre ya se tenga toda la logística.

Al igual que al momento de la venta, se abrirán 20 taquillas, la gente llevará su boleto y se le entregarán sus 20 pesos de forma inmediata, y va a ser igual de rápido que se hizo la venta de los boletos de Ricky Martin, que en 3 horas se terminó, explicó Cristina Rodríguez.