Sábado 14 Diciembre 2019

Respalda ONU política de Prevención del Delito de Tello

Antonino de Leo y Jehú Eduí Salas Dávila se reunieron con diputados locales. (Cortesía)

Ante diputados de las diferentes fracciones parlamentarias, Antonino de Leo, representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en México, respaldó la política de prevención del delito que emprende el gobierno estatal.

Destacó el trabajo del gobernador Alejandro Tello y calificó a Jehú Eduí Salas Dávila, secretario general de Gobierno, como un funcionario abierto, receptivo y con claridad en el trabajo que se tiene que hacer.

Eduí Salas agradeció dicho reconocimiento y se pronunció ante los legisladores por dar un componente distinto al paquete económico, en materia de transversalización del recurso público.

Habló de la importancia de este recurso en materia de salud pública, en específico el tratamiento de las adicciones, así como los factores de riesgo en el tema de violencia social.

Los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias expresaron su disposición y apertura para sumarse a las acciones que se emprenden y contribuir en el enriquecimiento de las políticas.

Asimismo, celebraron que el gobierno estatal haya creado la Subsecretaria de Prevención del Delito, como muestra del compromiso en este renglón.

Antonino de Leo se reunió con los secretarios de los ayuntamientos de Pinos, Loreto, Trancoso, Guadalupe, Zacatecas, Morelos, Calera, Enrique Estrada y Fresnillo, quienes recibieron con buen ánimo las políticas implementadas.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019