Viernes 29 Marzo 2024

Marcharán sanmarqueños este 2 de octubre; cerrarán bulevar

Tome vías alternas

En dirección Guadalupe-Zacatecas del bulevar Metropolitano se prevé el cierre de circulación a partir de las 11:30 de la mañana y hasta las 2 de la tarde de este miércoles.

Autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementarán un operativo especial por el arribo a la capital zacatecana de estudiantes de la Normal Rural de San Marcos, General Matías Ramos Santos.

Se tiene previsto que los normalistas se concentren a partir de las 11 de la mañana a la altura de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), de donde partirá el recorrido con dirección hacia el centro de la capital.

Se recomienda prever tiempos de traslados y circular sobre calzada Solidaridad, avenida García Salinas, vialidad Manuel Felguérez, periférico Díaz Ordaz y vialidad Bicentenario (antes tránsito pesado).

Con esta marcha los normalistas conmemorarán el asesinato de estudiantes ocurrido en Tlatelolco, Ciudad de México, en 1968, y a los 43 alumnos de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos en 2014.