Jueves 28 Marzo 2024

Esperan reagendar concierto de Ricky Martin

Dijo que se está levantando la denuncia contra Tajonar Andere. (Zacatecasonline)

Benjamín Medrano Quezada, presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, informó que el concierto se canceló debido a que la empresa intermediaria no cubrió el total del pago a Ricky Martin.

Explicó que el Patronato pagó por completo antes del pasado viernes a la empresa Lorean Producciones, a través de la cual se hizo la contratación con la agencia que se encarga del artista, Creative Artists Agency.

Sin embargo, José Tajonar Andere, quien estaba a cargo de la contratación, no cubrió 1 millón de pesos que faltaba; además, estuvo presionando al Patronato para que se le diera más dinero para gastos adicionales, que fueron pagados.

Medrano Quezada dijo que ya están levantando las denuncias contra Tajonar Andere por fraude, por lo que, en el Hotel Quinta Real, donde brindó una conferencia de prensa, se encontraban el fiscal General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, y agentes del Ministerio Público especializados.

Indicó que están viendo la posibilidad de reagendar el concierto para el 24 o 25 de septiembre, pero de momento este lunes no habrá concierto y tampoco se ha podido contratar a otro artista, pues ya estaba preparado el escenario y se habían hecho los preparativos para el de Ricky Martin.

Recomendó guardar los boletos, pues están a la espera de que el cantante llegue a Los Ángeles en un viaje desde Mérida, Yucatán, para saber si se podrá concretar el concierto este martes.

Reconoció que esto es un descalabro para el Patronato, sin embargo, insistió en que hizo lo posible, e incluso está dispuesto a cubrir los gastos extra que puedan generarse si de reagenda el concierto, con tal de cumplir a los fans.