Lunes 9 Diciembre 2019

Invitan a locutores zacatecanos a informar con honestidad

Develaron el cartel de la convocatoria para el concurso de composición e instrumentación. (Cortesía)

Reconoció el gobernador Alejandro Tello al gremio de periodistas radiofónicos con trayectoria y jóvenes comunicólogos destacados, a fin de valorar la importancia de la prensa zacatecana y su rol en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Dentro del marco de la celebración del Día del Locutor, el mandatario convivió con este sector de comunicadores, a quienes invitó a ejercer su profesión con responsabilidad y honestidad, pues sus mensajes inciden directamente en el ánimo de la sociedad.

Invitó al gremio a continuar con sus labores desde un punto de vista crítico, ya que esto fomenta la cultura de la información y participación social.

"No tenemos siempre la verdad absoluta; también nos equivocamos, por ello siempre la crítica será bienvenida", afirmó.

tello 2

Alejandro Tello y Cliserio del Real, presidente de la Fundación Emprendedores en Comunicación, develaron el cartel de la convocatoria para el concurso de composición e instrumentación, el cual es abierto al público.

Asistieron Cristina Rodríguez, presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif); Jaime Torres, presidente estatal de la Cámara de la Industria de la Radio, y Armando Díaz Flores, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Zacatecas.

También estuvieron Julio Sierra, presidente de la Asociación de Autores y Compositores; David Rivera Sánchez, locutor del programa Política Inteligente, y Héctor Alvarado Gómez, coordinador general de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

tello 1

tello 4

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019