Jueves 18 Abril 2024

Cancela Ozuna su presentación en la Fenaza 2019

Se reprogramará el concierto y quienes tengan su boleto deben conservarlo. (Cortesía)

El cantante puertorriqueño no se presentará este sábado a las 10 de la noche en el Multiforo, como estaba programado, informó el coordinador del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, Benjamín Medrano Quezada.

En un video subido a Facebook indica: “tenemos una circunstancia como las que ocurren de repente en el tema de los talentos”, pues aunque se tenía listo el escenario y la producción para que se presentara, no ocurrirá.

“Lamentablemente nos avisan en una carta circunstanciada que el artista Ozuna no se podrá presentar”, dijo Benjamín Medrano, quien agregó que próximamente se reprogramará el concierto de Ozuna y quienes tengan su boleto deben conservarlo para que vayan cuando se tenga la fecha.

Invitó a que acudan al concierto de RK –que abriría a Ozuna- esta noche, donde también se presentará Kumbia Kings, grupo que no estaba anunciado originalmente y del que no se dieron mayores detalles sobre su presentación, pero el concierto será gratuito.

Ozuna no ha anunciado el motivo de la cancelación y se desconocen los motivos; para el resto de conciertos no se han anunciado cambios.

Eduardo Soto, productor general de la Agencia Kasst, empresa responsable de la producción de Ozuna, dijo que estaban muy apenados con el público de Zacatecas, pero que era una situación que los rebasaba, aunque era inusual que ocurriera.