Viernes 13 Diciembre 2019

Reconoce Tello colaboración con Mejía pese a diferencia de partidos

Asiste al Primer Informe del alcalde

Alejandro Tello Cristerna convocó a todos los actores políticos a trabajar en equipo por el bien de la capital, la cual representa una de las 3 demarcaciones más pobladas de la entidad y un área estratégica para fomentar el turismo y empleo.

Al asistir al Primer Informe de labores del alcalde Ulises Mejía Haro, el gobernador lo reconoció por la gestión responsable que encabeza en el municipio, así como por la abierta colaboración entre ambas administraciones para garantizar servicios de calidad a los habitantes capitalinos.

“Esto demuestra que la diferencia de colores y partidos no es un obstáculo para el entendimiento, la unidad y el trabajo en equipo a favor de Zacatecas. En Gobierno del Estado haremos todo lo que esté en nuestras manos para seguir coordinando esfuerzos y que le vaya bien al municipio de la capital”, afirmó.

Por su parte, Ulises Mejía aseguró que su administración se suma a la necesidad de consolidar la construcción del Sistema Milpillas, dado que abastecerá de agua potable a las familias zacatecanas durante 40 años, así como al resto de municipios del corredor Fresnillo-Guadalupe.

Destacó que por segundo año consecutivo no solicitará al Gobierno del Estado ningún adelanto de participaciones, gracias a las políticas de austeridad y eficiencia del gasto público de su administración, con el fin de no comprometer las finanzas municipales.

A lo largo de estos últimos 12 meses, la administración de Alejandro Tello ha invertido más de 496 millones de pesos para el impulso del desarrollo social, urbano y económico de Zacatecas, a través de acciones de mejoramiento de vías públicas, escuelas, apoyo al deporte y a pequeños empresarios.

En este sentido, se logró la construcción del centro de seguridad C5, donde se coordinan y diseñan estrategias para la prevención y combate del delito, con la ayuda de tecnología audiovisual, además del reforzamiento de la seguridad en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas.

Asimismo, se ejercieron 132.3 millones de pesos en materia de obra pública, con acciones como la construcción de la etapa final de la Avenida Manuel Felguérez, equipamiento de pozos de agua potable del sistema Benito Juárez, y la rehabilitación del bulevar José López Portillo.

Alejandro Tello afirmó que su administración continuará trabajando en equipo con el Ayuntamiento de Zacatecas, con la finalidad de lograr más obras de calidad para las familias de este municipio.

tello informe mejia 1

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019