Miércoles 24 Abril 2024

Conmemoran Independencia en Club de la Tercera Edad

Cantaron diversos temas como ‘Cielito Lindo’ y ‘Canción Mexicana’. (Cortesía)

Al grito de ‘Viva México’ y con un desfile por las calles principales de la comunidad de Martínez Domínguez, Guadalupe integrantes del Club de la Tercera Edad ‘La Divina Providencia’ conmemoraron el 209 aniversario de la Independencia de México.

Participaron las Damas Voluntarias del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, que preside la señora Patricia del Carmen Álvarez Crespo.

Luego de cantar diversos temas musicales, arraigados en la cultura mexicana como ‘Cielito Lindo’ y ‘Canción Mexicana’, ofrecieron antojitos mexicanos a fin de preservar la tradición y fomentar la sana convivencia entre los integrantes del Club de la Tercera Edad.

damas voluntarias 3

Como cada año, con atuendos de ‘Adelita’, rebozos y accesorios conmemorativos, las señoras y señores cantaron el Himno Nacional Mexicano, honraron a la Bandera y pasaron juntos la mañana.

Las Damas Voluntarias del Poder Judicial visitan semanalmente este club, donde promueven actividades de esparcimiento, cuidado de la salud, manualidades y asesoría en diferentes temas.

Con esto procuran promover la convivencia y estrechar los lazos entre habitantes de esta comunidad.

damas voluntarias 1

damas voluntarias 4