Viernes 29 Marzo 2024

Beneficia Mejía a 1.700 personas con mejoramiento de vivienda

Encabeza entrega a habitantes de 4 comunidades

Ulises Mejía Haro, alcalde de Zacatecas, entregó apoyos para el mejoramiento de la vivienda a 93 habitantes en condiciones de vulnerabilidad pertenecientes a 43 colonias y 22 comunidades.

En este primer año de gobierno, se ha beneficiado a cerca de 1.700 personas con la entrega de pintura, impermeabilizante, casi 195 toneladas de cemento y calentadores solares para seguir fortaleciendo su principal patrimonio.

“Lo que queremos es cuidar el recurso, que llegue directamente y sin intermediarios a ustedes en un proceso transparente y honesto, de buena fe, entre Ayuntamiento y ciudadanos, es lo que procuramos hacer en este nuevo cambio, en esta administración de Zacatecas Patrimonio Mundial”, expresó.

Aseguró que la entrega de apoyos se realiza de manera transparente, muestra “de un trabajo honesto y muy cercano a la gente”.

En esta ocasión se entregó cemento, impermeabilizante y pintura para las viviendas de habitantes de Calerilla de Tula, Benito Juárez, Chilitas, Machines y Cieneguillas.

Mejía Haro adelantó que en próximas fechas se hará entrega de al menos 600 calentadores solares.

Expresó que con trabajo permanente y honesto se buscará seguir beneficiando a los habitantes más necesitados de las 22 comunidades del municipio, para que puedan fortalecer su patrimonio con la construcción o mejora de sus viviendas y mejorar su calidad de vida.

Una vivienda digna es una de las principales aspiraciones de cualquier familia, porque representa el principal patrimonio que nos brinda seguridad y cobijo y significa un legado que podemos heredar a nuestros hijos”, dijo el alcalde.

mejoramiento vivienda 1