Viernes 15 Noviembre 2019

Terminan taller de atención ciudadana trabajadores del ayuntamiento

90 colaboradores concluyeron la capacitación. (Cortesía)

Clausuró el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro el taller de capacitación ‘Comunicación Asertiva y Trabajo en equipo’, en el que participaron 90 colaboradores de la Joya de la Corona.

“Estamos comprometidos y agradecidos con quien nos tiene aquí, los ciudadanos a quienes nos debemos como servidores públicos, somos más de 1.500 trabajadores que nos esforzamos por dar lo mejor a los capitalinos”, afirmó.

Por 3 días, los colaboradores de distintas áreas del ayuntamiento participaron en la capacitación impartida por Luis Viramontes Esqueda, para aprender habilidades y conocimientos, que mejoren su desempeño en la atención a la ciudadanía.

“Desde el primer día de esta administración pretendemos fortalecer a quienes son lo más importante de esta administración, nuestros colaboradores; son el recurso más importante para lograr el objetivo común que estamos deseando y que es servir”, expresó el alcalde.

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Dijo estar convencido de que el trabajo en conjunto multiplica los resultados de todo servidor público y anunció que el próximo año se hará el esfuerzo de recategorizar a los trabajadores en 3 vertientes.

Señaló que se busca hacer justicia a los colaboradores: “con mayor antigüedad, independientemente de si son sindicalizados, por contrato, de confianza o de primer nivel, como le han llamado, para mí todos son de primer nivel”.

Detalló que, como parte de los estímulos a los trabajadores, está el compromiso de revisar a aquellos con las categorías más bajas, así como los incentivos meritorios.

Indicó que el objetivo es que los colaboradores sigan capacitándose y actualizándose, a fin de dar un buen servicio a los ciudadanos.

Armando Villagrana Villagrana y María del Socorro Brumen Sánchez, colaboradores de la Joya de la Corona, coincidieron en que este taller representa una oportunidad importante, para dar una atención de calidad y soluciones a las necesidades de la ciudadanía.

Expresaron estar convencidos de que la actualización y capacitación continua es una prioridad para que los servidores públicos tengan a su alcance herramientas, para seguir comprometidos con los procesos y servicios que brindan a los habitantes del municipio.

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