Jueves 9 Julio 2020

Terminan taller de atención ciudadana trabajadores del ayuntamiento

90 colaboradores concluyeron la capacitación. (Cortesía)

Clausuró el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro el taller de capacitación ‘Comunicación Asertiva y Trabajo en equipo’, en el que participaron 90 colaboradores de la Joya de la Corona.

“Estamos comprometidos y agradecidos con quien nos tiene aquí, los ciudadanos a quienes nos debemos como servidores públicos, somos más de 1.500 trabajadores que nos esforzamos por dar lo mejor a los capitalinos”, afirmó.

Por 3 días, los colaboradores de distintas áreas del ayuntamiento participaron en la capacitación impartida por Luis Viramontes Esqueda, para aprender habilidades y conocimientos, que mejoren su desempeño en la atención a la ciudadanía.

“Desde el primer día de esta administración pretendemos fortalecer a quienes son lo más importante de esta administración, nuestros colaboradores; son el recurso más importante para lograr el objetivo común que estamos deseando y que es servir”, expresó el alcalde.

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Dijo estar convencido de que el trabajo en conjunto multiplica los resultados de todo servidor público y anunció que el próximo año se hará el esfuerzo de recategorizar a los trabajadores en 3 vertientes.

Señaló que se busca hacer justicia a los colaboradores: “con mayor antigüedad, independientemente de si son sindicalizados, por contrato, de confianza o de primer nivel, como le han llamado, para mí todos son de primer nivel”.

Detalló que, como parte de los estímulos a los trabajadores, está el compromiso de revisar a aquellos con las categorías más bajas, así como los incentivos meritorios.

Indicó que el objetivo es que los colaboradores sigan capacitándose y actualizándose, a fin de dar un buen servicio a los ciudadanos.

Armando Villagrana Villagrana y María del Socorro Brumen Sánchez, colaboradores de la Joya de la Corona, coincidieron en que este taller representa una oportunidad importante, para dar una atención de calidad y soluciones a las necesidades de la ciudadanía.

Expresaron estar convencidos de que la actualización y capacitación continua es una prioridad para que los servidores públicos tengan a su alcance herramientas, para seguir comprometidos con los procesos y servicios que brindan a los habitantes del municipio.

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