Sábado 21 Septiembre 2019

Brindará Jiapaz apoyo durante la Fenaza 2019

Se reforzará el servicio a través de la red y con pipas. (Cortesía)

Reforzará la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) el servicio de agua potable y brindará el apoyo requerido por el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 (Fenaza), durante el desarrollo de la misma.

Jorge Nava de León, director de Distribución de la Junta y personal de Estrategias y Detección de Fugas, acordaron con Benjamín Medrano Quezada, presidente del Patronato de la Fenaza, que mantendrán la rotación habitual del suministro en el circuito ferial para no descuidar a las colonias cercanas, pero reforzarán el abasto con una reserva adicional de agua para los días en que no llega por la red.

Nava de León detalló que adicionalmente apoyarán con pipas, de requerirse, para llenar tinacos y cisternas.

Enfatizó la necesidad de que cada establecimiento cuente con la capacidad de almacenamiento suficiente, para hacer frente a concentración de personas, además de hacer uso responsable del agua y evitar el desperdicio.

Recomendó al Patronato vigilar que los comerciantes no arrojen basura, restos de comida y aceites a las coladeras, para evitar que generen taponamientos e inundaciones, debido a que atender esto se complica durante la feria.

De manera preventiva, la Jiapaz ha realizado labores de desazolve en las zonas aledañas a las instalaciones de la feria, para prevenir encharcamientos e inundaciones al registrarse lluvias.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83