Lunes 16 Septiembre 2019

Inician celebraciones del mes patrio en Asta Bandera Monumental

Rinden Honores a la Bandera

Autoridades civiles y militares, así como alumnos de la escuela Ignacio Zaragoza y la telesecundaria Ricardo Flores, se reunieron para rendir Honores a la Bandera, en un acto encabezado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Septiembre es un mes que tiene un gran significado para todos los mexicanos no sólo por ser el mes en el que se conmemora la Independencia de México, sino también la batalla que libró el Ejército Mexicano ante la invasión norteamericana, expresó el mandatario.

Para el país, dijo, son fechas importantes ya que el México de hoy es el resultado de muchas generaciones que, con disciplina y entrega, han construido una nación en democracia.

Por su parte, el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Ramón López Velarde, Alfonso Vázquez Sosa, se refirió a la disciplina como uno de los valores más emblemáticos y la capacidad de poner en práctica una serie de principios relativos al orden y la constancia.

Al acto también asistieron la secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, y el comandante de la 11 Zona Militar, Rogelio Castellanos Franco.

honores 1

honores 2

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero