Viernes 19 Abril 2024

Trae Jiapaz cursos de la Aneas para el personal

Participan especialistas en eficiencia energética. (Cortesía)

Gestionó la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) cursos especializados, ante la Asociación Nacional de Empresas de Agua (Aneas) en beneficio de personal de la institución, buscando la permanente profesionalización y mejora del servicio.

Durante agosto, septiembre y octubre especialistas de la Aneas impartirán 4 cursos: Eficiencia energética, Análisis y costos de los servicios, Operación de sistemas de agua potable y Sectorización, dirigidos a trabajadores de la Jiapaz y de otros organismos operadores zacatecanos.

Afirmó Benjamín de León Mojarro, director general de la Jiapaz y miembro del Consejo Directivo Nacional de la Aneas, que ofrecerán herramientas y conocimientos para brindar un mejor servicio a la población.

Esta semana, luego de sesiones teóricas, los 25 participantes del primer curso realizaron una visita de campo al Sistema de Abastecimiento Benito Juárez de Zacatecas, para llevar a la práctica sus nuevos conocimientos en eficiencia energética.

jiapaz 1

jiapaz 2