Jueves 28 Marzo 2024

Reconoce Medrano reventa de boletos para conciertos de la feria

Dijo que el patronato no cuenta con mecanismos para evitar la reventa. (Archivo)

Benjamín Medrano, presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, señaló que no hay mecanismos para detener la reventa de los boletos para los conciertos.

Explicó que le han llegado mensajes en los que comentan que hay gente vendiendo boletos en 120 pesos e incluso en 500 pesos a través de redes sociales.

Además, dijo que quienes podrían investigar esta situación serían autoridades del ayuntamiento para ver si se está incurriendo en algún delito.

Señaló que si hay gente comprando esas reventas sería mejor que pagaran un espacio en alguno de los bares.

En cuanto a los boletos para turistas, se comentó que eran pocos, sin embargo, Benjamín Medrano indicó que no son pocos los boletos que distribuyeron en los hoteles.

“El programa de Hospitalidad en un Festival Cultural que está tan acreditado no pasó de 800 turistas que acreditaron su estancia en Zacatecas y que se les dio la posibilidad, hoy se está más que duplicando, tenemos 2.000 boletos disponibles, en 21 hoteles”, dijo.

Destacó que posiblemente quienes estén haciendo comentarios, respecto a que son pocos los boletos para este sector, sean turistas que planean asistir en coche y que no previeron que no se hospedarán.

Por otra parte, expresó que es posible posicionar la Feria de Zacatecas entre las primeras 10 del país, no sólo por el elenco que presentará sino también por otros aspectos como la belleza de la ciudad.