Viernes 29 Marzo 2024

Atiende Finanzas a 300 contribuyentes en Trancoso

Ofrecieron descuentos en licencias de manejo y facilidades para ponerse al corriente. (Cortesía)

Durante la séptima audiencia pública, encabezada por Enrique Muñoz Delgado, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), fueron atendidos y beneficiados 300 contribuyentes del municipio de Trancoso.

Enrique Muñoz escuchó diversos planteamientos de los contribuyentes, acompañado por el presidente municipal Cesar Ortiz Canizales y los responsables de las áreas involucradas de Sefin.

Otorgó facilidades administrativas para que los propietarios de unidades automotrices se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales.

Respecto a trámites de verificación, alta y dotación de placas, atendieron a 240 contribuyentes, la mayoría poseedores de motocicletas, quienes al cumplir con esta obligación, obtienen certeza legal de su patrimonio y coadyuvan a disminuir los índices de inseguridad.

Acudieron cerca de 60 contribuyentes a la audiencia con el fin de obtener su licencia de conducir, a quienes se les ofreció un 50 por ciento de descuento para adquirirla.

Muñoz Delgado destacó que llevar las audiencias públicas a los municipios obedece a lo expresado por Jorge Miranda Castro, titular de la Secretaría de Finanzas, respecto de mantener contacto directo con la ciudadanía para atender y brindar asesorías fiscales y apoyos administrativos.

finanzas 1